lunes, 16 de junio de 2014

Como organizar pañuelos DIY

 
Hoy os traigo un truquito muy útil, si sois igual de desastres que yo...ya que soy incapaz de tener las cosas ordenadas más de 4 días, y de eso puede dar fé mi bendita madre y en la actualidad el bombón que tengo por novio....ñaaajajajajaja 

La mayoria de pañuelos no se ni donde los tengo, de hecho para las fotos, hay muchos que no los he encontrado...a medida que los encuentre los ire colgando en mi nuevo ORGANIZADOR DE PAÑUELOS.

Os presento 2 opciones para tener ordenados y a la vista todos vuestros pañuelos (la misma idea sirve para las bufandas, en invierno) y ademas, reutilizando cosas que tenemos en casa, sin necesidad de estar comprando nada...¡que no esta la cosa pá mucho gasto!

OPCIÓN 1
Sin gastarnos un duro, podemos tener todos los pañuelos y fulares bien puestos, simplemente anudandolos en una percha, tal cual, ¡no hay más! Los tendrás a mano, a la vista y podrás elegir cual te combina mejor con tu outfit (que ganas tenia de poner "outfit" jajaajjajaajaj, me hace mucha gracia esa palabra, pero yo soy mas de decir "modelito" :-))) lo de toda la vida vamos.....)





OPCIÓN 2
Con menos de 1 euro podemos tener los pañuelos ordenados de igual forma que con la anterior opción, pero te cabran muchos más pañuelos en la misma percha. Simplemente, comprando unas anillas de plástico, de esas para colgar la cortina de baño, que pódeis comprar en cualquier ferreteria.


Metemos las anillas en la barra de la percha y ¡listo!. Ya podemos colgar nuestros pañuelos o fulares.




Al ponerlo con las anillas, puedes apretarlas todas hacia un lado y te cabran muchisimos más pañuelos que si los anudas.
 
Yo me he quedado con esta opción y aqui véis el resultado. Ahora solo falta ir encontrando los pañuelos perdidos e ir poniendolos en mi ORGANIZADOR DE PAÑUELOS :-)))

Espero que os haya gustado este consejito y que lo pongáis en práctica...¡¡realmente vale la pena!! Este tipo de "apaños" los puedes hacer en un periquete y te hacen la vida mucho más fácil, asi que vengaaa animaros y me váis contando si lo habéis hecho o si tenéis algún otro truquito ¿ok?

No te pierdas

Como organizar pañuelos DIY
4/ 5
Oleh

Suscripción a través del correo electrónico

Si te ha gustado este post, suscríbete y se el primero en enterarte de todas las novedades del blog