martes, 10 de junio de 2014

Tallarines con salsa de champiñones al curry (vegana)



¡Hoy os traigo una de mi recetas preferidas! Esta riquisima y le encantará a tod@s ¡ya veréis! Aprende como hacer estos tallarines con salsa de champiñones veganos bajos en calorías y super sano!


Ingredientes para 4 personas:
  • 1 paquete de pasta 500 gr. (tallarines, espaguetis..)
  • 1 bote de nata líquida vegetal 
  • 1 cebolla grande
  • 1 bandeja de champiñones laminados
  • Curry, sal, pimienta, AOVE, laurel

Ponemos a calentar 1 cda. de AOVE en una sartén. Troceamos la cebolla y la ponemos a sofreir. Añadimos sal al gusto. Lavamos los champiñones muy bien para eliminar toda la tierra y los añadimos a la sartén. Sofreímos todo junto hasta que se evapore el agua de los champiñones.

Mientras, ponemos una olla con agua a hervir junto con 2 dientes de ajo abiertos y una hoja de laurel partida. Una vez hierva, echaremos la pasta y herviremos (según indicaciones del fabricante)

Cuando la cebolla y los champiñones estén bien sofritos añadimos curry al gusto (a mi me encanta, así que le hecho bastante), removemos y añadimos un poco de caldo de verduras y un chorrito de la nata líquida (para darle cremosidad sin aportar muchas calorías podemos añadir leche vegetal). Lo mezclamos un par de minutos y lo añadimos al vaso de la batidora. Trituramos y rectificamos de sal.

Para darle el toque final, mezclamos la pasta y la salsa conjuntamente en una sartén durante un par de minutos ¡listo!

No te pierdas

Tallarines con salsa de champiñones al curry (vegana)
4/ 5
Oleh

Suscripción a través del correo electrónico

Si te ha gustado este post, suscríbete y se el primero en enterarte de todas las novedades del blog