viernes, 1 de agosto de 2014

Aceite Tonificante y Reafirmante de Pecho


¡¡¡Hola holaaaaaaa!!! ¿¿Como van esos cuerpecitos serranos??? ¡¡Espero que bien y bien buenos!! :-)))) Hoy os traigo un remedio casero / remedio natural para tonificar y dar más volumen al pecho. No es necesario esperar a tener el pecho caido o flácido para cuidárnoslo. Cierto es, que el pecho es "el gran olvidado" de todas las mujeres y solo nos acordamos de el cuando un día nos levantamos y decimos....¿Hola? Vosotras ayer estabáis aqui arriba! Por que ahora estáis aquiiiii abajo!!!!! Y entramos en locura extrema y entonces nos entran los complejos....Mientras lo tenemos terso y joven todo va genial y nadie se preocupa de ellos, de hidratarlo correctamente, de aplicar productos para prevenir la flacidez o la fuerza de la gravedad....Y es que, la piel del pecho es una piel más fina que la del resto del cuerpo, o almenos la más fina del torso, y es por eso que necesita un cuidado especial, al igual que en la cara, la zona de las ojeras necesitan un cuidado diferente, específico y más delicado que el resto de la cara, al pecho le ocurre lo mismo! Así que este remedio sirve tanto para jovenzuelas como para maduritas ¡¡CUIDEMOS NUESTROS PECHOS!! 


Como en todo lo que os cuento siempre, la clave del éxito esta en la CONSTANCIA! Este aceite hay que aplicarlo por la mañana y por la noche, si por falta de tiempo no podéis aplicarlo 2 veces al día, almenos aplicarlo por la noche, pero cada día ¿ok?

Ingredientes:

50 ml aceite de almendras dulces (a poder ser de 1ª prensada en frio y ecológico)
1 chorrito de glicerina liquida (en farmacias)
10 gotas de aceite esencial de menta, romero y geranio
1 tarro de vidrio opaco/oscuro (si no tenéis, recubrir vuestro tarro con papel de aluminio)

Mezclar todos los ingredientes en el tarro y dejar reposar la mezcla un par de día antes de la primera aplicación.

Agitar el tarro antes de cada uso. Aplicar dando un masaje circular hasta que se absorva el aceite o quede casi seco, un buen masaje ayuda a potenciar los efectos de este aceite reafirmante.

¡Si sois constantes veréis los resultados antes de lo que imagináis! 

Besos de coloresssssssssss

No te pierdas

Aceite Tonificante y Reafirmante de Pecho
4/ 5
Oleh

Suscripción a través del correo electrónico

Si te ha gustado este post, suscríbete y se el primero en enterarte de todas las novedades del blog