miércoles, 27 de agosto de 2014

Nutella Casera Fit - Recetas Sanas & Cocina Saludable

¡Atención atención! Se ruega a todas la pasajeras del vuelo "necesito chocolate" con dirección a "es que se me queda todo en la barriga" que embarquen por la puerta de acceso "bye bye remordimientos" ajajajajajajaj que si que siii!! Que existe la nutella casera sin azúcares ni grasas trans ni conservantes ni historías raras!!! Pero es un peligro porque esta taaan buena que os la querréis comer a cucharadas pero ¡ALTO! A pesar de ser una "nutella" sana, no es light! Es un producto alto en calorías, ya que esta hecho básicamente de frutos secos. Los frutos secos poseen grasas, de las llamadas buenas y que son muy importantes en una alimentación saludable. Así que podéis comer esta nutella sin miedo pero con moderación! Como todo en esta vida.... ¡Aprende a hacer una nutella casera sin azucar de manera fácil!

Ingredientes:

200 gr de avellanas tostadas, sin sal y peladas
4 cucharadas de cacao en polvo puro sin a.a (yo uso de la marca valor)
2 sobres de stevia (o al gusto)
1 chorrito de esencia de vainilla
Agua (opcional)

Meter las avellanas en una picadora, e ir picando poco a poco las avellanas. Deberéis ir parando cada 10-15 segundos la maquina para que no se recaliente, ya que hay que estar un buen rato picando hasta conseguir la mantequilla (¡tener paciencia! )
Ayudaros de una espatula para ir despegando la masa que se os quede en los laterales de la picadora. Poco a poco veréis que las avellanas se van transformando en una mantequilla. Cuando lo tengáis bien triturado añadir el cacao, la stevia y el chorrito de esencia de vainilla. 




Si vuestra batidora no es muy potente, como es mi caso, es posible que necesitéis añadir un poco de agua para que la mezcla quede más cremosa, pero si tenéis una batidora potente os quedará ya bastante liquido y no os hara falta.

¡Ya esta! Esto es todo...¡ahora a disfrutarla! Pero con cuidadito... ;-)

Hasta la próxima!

No te pierdas

Nutella Casera Fit - Recetas Sanas & Cocina Saludable
4/ 5
Oleh

Suscripción a través del correo electrónico

Si te ha gustado este post, suscríbete y se el primero en enterarte de todas las novedades del blog