miércoles, 27 de agosto de 2014

Tortillêppe salada - Recetas Sanas & Cocina Saludable

Quiero compartir con vosotros un invento que probé el otro día y que esta increiblemente bueno y se puede comer con lo que te apetezca, con lo que pilles o tengas en la nevera...te va a quedar bueno con lo que le eches!! Las tortillêppe (tortilla+crêppe), el nombre es invento mio, así que quizás solo me haga gracia a mi :-))) Aprende como hacer una crêppe proteica fácil y rápida! Os voy a indicar como hacer la mezcla base para 1 tortillêppe:

- 1 huevo entero (es opcional, podéis hacerlo solo con 2 claras)
- 1 clara
- 1 cucharada de harina de avena 
- Sal y curcuma al gusto (podéis ponerle otra especie si queréis)

Batir los huevos y mezclar con la harina, añadir las especies al gusto y extender por toda la base de una sarten o parrilla plana (que no quede ningun agujerito), cuando empieze a hacerse la parte de arriba y salen como burbujitas, darle la vuelta con cuidado que no se os rompa, ayudaros de una espatula ancha. Dorar por el otro lado y retirar. Ahora es el momento de rellenar, enrrollar y disfrutar! Aquí os muestro el paso a paso en imagenes:


La de la foto lleva pavo, queso light y tomate a rodajas, pero como ya os he comentado antes podéis rellenar con lo que más os guste; carne o pollo desmechado, pisto de verduras, salmón y queso fresco, aguacate, cebolla y tomate...echarle imaginación! ¡¡¡Es una auténtica delicia!!!

Espero que os guste y nos vemos en el próxima post!

Besitossssss!!!!

No te pierdas

Tortillêppe salada - Recetas Sanas & Cocina Saludable
4/ 5
Oleh

Suscripción a través del correo electrónico

Si te ha gustado este post, suscríbete y se el primero en enterarte de todas las novedades del blog