jueves, 8 de enero de 2015

Mi opinión sobre... Abyssinian Mystic Diamond Oil


¡Hola de nuevo! Esta semana os traigo un nuevo post sobre una nueva adquisición que hice para el cabello, hace un par de meses, por lo que ya puedo hablar desde la experiencia, y ya os adelanto QUE VOY A REPETIR :-)


Mi amiguisima Cristina, propietaria del centro de belleza El Tocador, situado en Sant Just Desvern (Mas Lluí), me comentó que le habían llegado unos serums para el cabello, de la marca Eva Cosmetics. Uno era de aceite de argán, y el otro de Abisinia y polvo de diamante...¡Sí! ¡Yo tambien dije...¿aby...que? Pues bien, resulta que la abisinia son unas semillas, de las cuales se extrae un aceite, cuyas propiedades son ancestralmente conocidas para la piel y el cabello, es rico en ácidos grasos y fitoesteroles. Sus principales propiedades para el cabello son el fortalecimiento de la fibra capilar, aumentando la elasticidad y la densidad capilar. Aquí es cuando dije ¡ese ese pá mi! ¡que yo tengo el pelo muy finillo!...y cuando ya estaba casi convencida con la compra, me comentó que Eva Cosmetics es una empresa que trabaja con productos naturales, respetando el medio ambiente y el comercio justo, y aquí ya caí rendida ¡GUARDAME UNOOO! Y así fue como empezó mi historia de amor con este elexir desinficador...

Este serum esta indicado para cabellos maduros, apagados y/o estresados (eso pone en la cajita), aunque por lo que he estado investigando la Abisinia es ideal para cabello fino, quebradizo y apagado, aportandole densidad y fortaleza al cabello. Todo esto si lo unimos al extra de brillo que se consigue con el polvo de diamante, conseguimos ¡un producto 10!

Mi experiéncia....

Yo lo uso despues de la ducha, para ayudar a desenredar el cabello (solo son necesarias 1 o 2 pulverizaciones). Despues seco el cabello al aire con el secador (entre semana jamas uso las planchas, unicamente me seco el pelo al aire con el secador). Desde la primera aplicación ya noté que el cabello tenia mas volumen, como si tuviera más pelo ¡de golpe!, el pelo queda sedoso, brillante y lo más importante para mi, es que no deja el pelo apelmazado. Ademas su precio no esta nada mal, cuesta 18 euros, y cunde muchísimo, ya que hace 2 meses que lo utilizo y no veo que haya bajado el líquido apenas ni medio dedo ¡Todo un acierto!

Si queréis probarlo vosotras tambien, podéis contactar con ella a través de su email eltocador@outlook.com o en el teléfono 933154466 y os atenderá encantada a cualquier duda que tengáis sobre el envío o recogida del produto. Ademas si sois de Barcelona o por la zona, y decis que venis de mi parte os hara un 10% de descuento en el tratamiento que queráis (limpieza facial, manicura, pedicura, masajes, depilación...).

¡Nos vemos en el siguiente post corazones!

Besitossssssss de coloressssss

No te pierdas

Mi opinión sobre... Abyssinian Mystic Diamond Oil
4/ 5
Oleh

Suscripción a través del correo electrónico

Si te ha gustado este post, suscríbete y se el primero en enterarte de todas las novedades del blog