lunes, 13 de abril de 2015

Estofado de pavo con tomate


¡Hola majetes! ¿Cómo váis? Yo muy contenta por la cantidad de seguidores que tengo en las redes sociales y las visitas al blog, cada vez son más y ¡eso me hace muuuy feliz! ¡Gracias de verdad a todos y cada uno de vosotros por el apoyo! Hoy os traigo una receta deliciosa y por supuesto baja en calorías; estofado de pavo con tomate. 


Ingredientes para 1 ración:

- Pavo (yo utilizo contramuslo deshuesado y sin piel)
- 1 cebolla grande
- 1 cdta. de aceite de coco (o el que uséis)
- Sal y pimienta
-Tomate triturado

Calentar 1 cdta. de aceite en una sartén, añadir el pavo y la cebolla en juliana, sal-pimentar. Cocina a fuego medio-bajo durante 1 hora, cuando veas que se va enganchando al fondo, ves añadiendo chorritos de agua (este es un truco que utilizo para hacer sofritos con poquito aceite).Ves moviendo de vez en cuando. A mitad de cocción añadir unas cuantas cucharadas de tomate triturado. En 1 hora debería de estar la carne bien tierna, aunque te aconsejo que saques un trozo y lo intentes partir con un tenedor, si cuesta partirse dejado 10 o 20 minutos más. La carne tiene que quedar super blandita. Es una receta muy sencilla de hacer, solo necesita tiempo y mucho amor :-) es toda una deliciaaaaaaa ñammm....

TIP --> cuando hago este tipo de recetas que llevan tiempo en cocinarse o son más elaboradas, intento hacer bastante cantidad, y después congelar por raciones para ir sacando cuando lo necesite ;-)

¡Nos vemos en el próximo post!

No te pierdas

Estofado de pavo con tomate
4/ 5
Oleh

Suscripción a través del correo electrónico

Si te ha gustado este post, suscríbete y se el primero en enterarte de todas las novedades del blog