jueves, 2 de abril de 2015

Leche condensada LIGHT - Recetas Sanas & Cocina Saludable


¡Hola a tod@s! ¿A quién no le gusta la leche condensada? Meter el dedito en la lata y rechupeteartelo mientras sientes un inmenso placer....¡A MIII A MIIII!! Peró, como bien sabéis, la leche condensada es puro azúcar, por lo que debemos consumirlo esporádicamente ¿verdad? ¿Y por que no poder consumirlo cada día sin remordimientos...? Hoy os explico como hacer una leche condensada, sin azúcar, sin grasa, sin cocinar y totalmente deliciosa...

Para la receta necesitarás:

- Leche desnatada en polvo (en mercadona venden de la marca Central Lechera Asturiana y en el resto también venden de la marca Sveltesse de Nestle)
- Agua 
- Edulcorante 

Tan fácil como calentar 4 cdas. de agua (las cantidades irán en función de la cantidad que queráis hacer, yo os indico cantidades para hacer un tarrito como el de la foto, si queréis hacer más, simplemente multiplicar las cantidades), e ir añadiendo y mezclando 1/4 taza de leche en polvo y 1 cda. de edulcorante (el edulcorante irá en función de la marca y el tipo que uséis, añadir poco a poco hasta conseguir el dulzor que más os guste). Mezlar con unas varillas metálicas, hasta conseguir una mezcla homogénea y sin grumos (quizas os parezca que queda líquido, pero al enfriarse adquiere esa textura cremosa y deliciosa). Esperar a que se enfrie y ¡disfrutar!. Conservar en la nevera en un tarro bien cerrado, aguanta varios días.

¡Espero que os haya gustado, nos vemos en el próximo post!

Besitoooossssss

No te pierdas

Leche condensada LIGHT - Recetas Sanas & Cocina Saludable
4/ 5
Oleh

Suscripción a través del correo electrónico

Si te ha gustado este post, suscríbete y se el primero en enterarte de todas las novedades del blog