miércoles, 17 de junio de 2015

Pollo a la Cerveza (al horno)


Hola a tod@s! Como ya sabéis, una de mis pasiones es la cocina, pasión que no casa muy bien con el palo que me da fregar platos y recoger la cocina (esta tarea se la encasqueto siempre que puedo a mi novio jijijijijiji ¡¡que mala soooy!! ñaaaajajajajañaaaajajaj). Por eso, intento hacer siempre recetas rápidas, sabrosas y ¡¡que no me enmierden la cocina enterica!! :-) Así que hoy os traigo una receta que me encanta, y que hago muchas veces! Esta riquísima, es muuuy fácil de hacer y lo mejor de todo.... ¡no manchas nada! solamente la bandeja que uses para el horno ¿asi que genial no?

Con esta receta no hay excusas de "ay es que no se cocinar" "ay es que me da palo" " ay ay ay.." porque más fácil imposible, incluso cualquier político de este páis podría hacerlo ¬¬

Ingredientes:

- 4 muslos o contramuslos de pollo
- 4 patatas medianas
- 1 cebolla mediana
- 1/2 pimiento verde
- 1/2 pimiento rojo
- 3/4 dientes de ajo
- 2 hojas de laurel
- 1 lata de cerveza
- sal y pimienta

Pelar las patatas, y cortarlas a vuestro gusto (no muy finas). Cortar el resto de verduras y añadir en una fuente apta para horno (los ajos podéis dejarlos con la piel, solo partidos por la mitad). Sal-pimentar las verduras y las patatas. Colocar encima el pollo y rociar con la cerveza. Sal-pimentar al gusto. Introducir en el horno a 180º durante 60 minutos a media altura (darle la vuelta a los muslos a mitad de cocción). Si véis que el pollo se queda sequito, podéis añadirle con una cuchara del mismo caldito que os quedará en el fondo de la bandeja.

¿Fácil verdad? Animarós a los iniciados en la cocina o a los que estáis un poco perdidos en la cocina, que no os de miedo probar recetas nuevas, es cuestion de práctica :-)

¡Hasta la próxima!

No te pierdas

Pollo a la Cerveza (al horno)
4/ 5
Oleh

Suscripción a través del correo electrónico

Si te ha gustado este post, suscríbete y se el primero en enterarte de todas las novedades del blog