lunes, 29 de enero de 2018

Pudding de chía con plátano y mantequilla de cacahuete (maní) - ¡Yo Me Cuido!


¡Hola a toooodos! La receta de hoy es una de las que más hago ultimamente, y es que no solo esta delicioso sino que me mantiene saciada durante varias horas y es genial para cuidar la línea por todo lo que aporta a nuestro organismo; saciedad, fibra, proteinas, omega 3, mejora de la flora intestinal, soluciona estreñimiento... 

Ingredientes:

- 125 ml de leche de avena eco (podéis utilizar la que más os guste, pero os recomiendo que sea vegetal y sin azúcares añadidos)
- 1 cda. sopera de semillas de chía colmada 
- 1/2 plátano
- 1 cdta. de mantequilla de cacahuetes natural

Preparación:

En primer lugar mezclamos la leche con las semillas de chía y lo dejaremos reposar un mínimo de 2 horas en la nevera (en este momento podéis añadir sirope de ágave o arce para endulzar al gusto). 

Una vez pasado el tiempo, veréis que se la chía ha absorvido la leche y ha quedado una textura cremosa y gelatinosa (el espesor variará dependiendo del tipo de leche, si os ha quedado muy líquido añadir un poco más de chía). Ahora es el momento de servir, colocamos en un tarrito casi todo el pudding, unas rodajas de plátano y la mantequilla de cacahuetes. Para terminar de decorar añadimos el resto de pudding y unas rodajas más de plátano. Ahora solo queda ¡disfrutar!

¡Hasta la próxima!

No te pierdas

Pudding de chía con plátano y mantequilla de cacahuete (maní) - ¡Yo Me Cuido!
4/ 5
Oleh

Suscripción a través del correo electrónico

Si te ha gustado este post, suscríbete y se el primero en enterarte de todas las novedades del blog